Nosotros

Acerca de Nosotros


Telnetcom  fundada en Lima – Perú en el año 2010, cuenta con once años de experiencia, compromiso, integridad e innovación, conformada por profesionales de alto nivel comprometidos a brindar servicios de calidad con las mejores alternativas en Soluciones Integrales.

Posicionarse como una empresa líder hacia el desarrollo e innovación en los campos tecnológicos de vanguardia, que garantice la sostenibilidad en un mundo de constantes cambios y una desafiante transformación tecnológica industrial.

 
 

Nuestros Clientes

  • Área de construcción HFC: Proyecto FTTH Claro – Horizontales y Verticales, tendido de FO en postes de claro y empresas eléctricas (luz de sur, Entel), instalación de ferreterías, instalación de FDT, Hub Box, Fat, Tendido de cable pre-conectorizado, empalmes, medición de potencia en FAT y pruebas reflectrométricas.
  • Proyecto Modernización RAN – CLARO 2018, estudios de TSSR de 10 estaciones en lima, y estudios LOS para la red de CLARO en provincia.
  • Proyecto implementación de Red IP/MPLS para COGA - 2018, instalación de 05 radioenlaces con diversidad con equipos MPR Nokia y antenas de 1.8m y 0.6m.
  • Área de mantenimiento corporativo: A la actualidad 2021 más de 700 mantenimientos Preventivos y más de 400 atenciones de incidencias / averías atendidas de los equipos y elementos que brindan el servicio de Internet / RPV local – Internacional / Telefonía análoga – Digital a los clientes corporativos.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?