Medición Cableado Estructurado y Certificación

fluke-networks-1t-3000_gld-300x300

Fluke Networks 1T-3000-LRAT2KIT

El Fluke Networks 1T-3000 OneTouch AT Network Assistant con la captura de paquetes en línea y la capacidad de pruebas avanzadas es un dispositivo portátil para la solución de problemas analizando y probando Gigabit Ethernet redes de área local (LAN) a través de cobre y cable de fibra óptica y redes inalámbricas a través de Wi-Fi 802.11 infraestructura.
Almacena pruebas configurables y automatizados que llevan a cabo las pruebas estandarizadas, la validación de rendimiento de la red y resolución de problemas con aprobado / reprobado para ayudar a identificar y analizar problemas en la infraestructura de una organización en red, servicios de red o aplicaciones basadas en servidor. El dispositivo automatiza el descubrimiento de dispositivos de red e identifica los atributos de los dispositivos conectados a la red a través de cobre o de fibra de cableado y conexión Wi-Fi para ayudar a identificar y analizar los posibles problemas, y mide el rendimiento de extremo a extremo de trayecto de un cliente a un compañero o reflector para validar el rendimiento del enlace y el acuerdo de nivel de servicio (SLA)

Pantalla

Cuenta con una pantalla táctil de 5.7 "LCD para mostrar la navegación y de las pruebas, que pueden ser guardados o exportados para su revisión y retención.

Alamacenamiento

Tiene 2 GB de memoria interna que se comparte entre el sistema y los archivos del usuario, y tiene capacidad para una tarjeta SD para almacenamiento adicional capacidad.

Puerto de Analisis de Redes

-Dos RJ-45 10/100/1000BASE-T Ethernet
-Dos SFP 100BASE-FX/1000BASE-X Ethernet

Puerto de Gestion

Un RJ-45 10/100BASE-T Ethernet

Duracion de Bateria

Aproximadamente 3-4 horas en función del tipo de uso, 4 horas para cargar del 10% al 90% de capacidad con la unidad apagada
Fn-dsx-8000_04a_ko

Fluke Dsx8000 Certificacion Puntos De Red Cat5e,6,6a,7,7a

Los certificadores de cable de cobre DSX CableAnalyzer Series permiten probar y certificar el cableado de par trenzado hasta Implementaciones Gigabit Ethernet y manejará cualquier sistema de cableado, ya sea Cat 5e, 6A, o clase FA40y I / II.68 La certificación de un cable es una parte de un proceso que comienza con el diseño del sistema y finaliza con la aceptación de dicho sistema. Cuanto más rápido sea el proceso, más rentable será para usted. Desgraciadamente, hay muchos factores que ralentizan este proceso: configurar el comprobador de forma incorrecta, comprobar con los límites equivocados, esperar a técnicos cualificados para que analicen los fallos y los solucionen, interpretar erróneamente los resultados o generar informes de pruebas que los clientes no pueden comprender.
En el mundo de las instalaciones coexisten varios equipos, diferentes tipos de medios y múltiples requisitos de comprobación. La rentabilidad depende tan solo de unos pocos puntos porcentuales. El DSX certifica cableado de cobre, cumple con todos los estándares, incluida la precisión de nivel VI/2G, haciendo que los trabajos sean más sencillos de gestionar y obteniendo antes la aceptación del sistema. No solo favorece a los técnicos expertos y jefes de proyectos. Individuos de varios niveles de especialización pueden mejorar la configuración, el funcionamiento, la generación de informes de pruebas y pueden gestionar diversos proyectos de forma simultánea.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?